Windows Server 2012 R2 Standard
Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.
Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!
Descripción
Compra y descarga Windows Server 2012 R2 Standard al precio de descuento
Mejora el rendimiento y aumenta tu capacidad de hacer las cosas de manera más eficiente con la versión del software Windows Server 2012 R2 Standard, que ofrece opciones de recuperación para protegerse contra las interrupciones. Aprovecha una descarga rápida y precios descuentos en nuestra tienda de software número uno.
Instala y activa el Windows Server 2012 R2 Standard para aprovechar sus innovadoras características
Windows Server 2012 R2 Standard es un software para del servidor que te permite crear, ejecutar y mantener servidores y servicios en la nube y proteger tus datos almacenados. También permite el acceso remoto del usuario desde cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos móviles. Implementa todas las mismas características de Windows Server 2012 y añade otras características claves como registros de inventario de software, registros de gestión de dispositivos móviles, mejoras de virtualización y mucho más.
Carpeta de gestión de dispositivos móviles
Aprovecha con Windows Server 2012 R2 Standard una configuración simplificada de la red y los recursos para que los empleados puedan registrar sus dispositivos personales en el servicio de administración para acceder a la red de la empresa.
Infraestructura de la oficina virtual
Windows Server 2012 R2 facilita la instalación de recursos virtuales en todos los dispositivos. Las tecnologías VDI proporcionan un fácil acceso a un rico entorno Windows que se ejecuta en el centro de datos. Con los servicios de Hyper-V y Escritorio Remoto, puede aprovechar la agregación del escritorio remoto, las computadoras y las sesiones con los escritorios.
Control de inventario de software
Con Windows Server 2012 R2 Standard puedes recoger información de licencia para el software instalado en el servidor de Windows y proporciona acceso remoto a los datos para que el centro de datos pueda añadirlos fácilmente.