Windows Server 2012 R2 Foundation
Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.
Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!
Descripción
Descarga Windows Server 2012 R2 Foundation a un precio bajo y aprovecha sus mejoras
Aumenta la capacidad del servidor para ejecutar tus cargas de trabajo de manera más eficiente con Windows Server 2012 R2 Foundation, que ofrece opciones de conmutación por error con protección contra errores. Disfrute de una descarga rápida a un precio reducido en nuestra tienda de software online, la número 1 digitalproductkey.com
Instala Windows Server 2012 R2 Foundation y disfruta de los beneficios
Windows Server 2012 R2 Foundation es un sistema operativo de servidor que permite a los usuarios de IT un acceso flexible a los recursos de la empresa, protegiendo al mismo tiempo la información corporativa. Se trata de un servidor de Windows que admite hasta 15 usuarios para la virtualización avanzada de servidores, el almacenamiento, la gestión de redes y el soporte de plataformas de aplicaciones.
Acceso flexible a los datos y aplicaciones
Acceso desde cualquier lugar con cualquier tipo de dispositivo. Acceda a su escritorio virtualizado sin problemas y a petición desde prácticamente cualquier lugar, incluidas las sucursales y las instalaciones de comunicación pública.
Aprovecha el poder de múltiples servidores con la simplicidad de una sola plataforma
Aproveche las ventajas del almacenamiento flexible y aumente el rendimiento, la disponibilidad y la utilización de los recursos con el sistema de almacenamiento de su elección. Aprovechar la plataforma con aplicaciones desarrolladas y desplegadas y crear otras aplicaciones híbridas simétricas en el centro de datos y la nube.
Una plataforma virtualizada para elegir
La versión base de Windows Server 2012 R2 es una plataforma de virtualización completa que proporciona un entorno multi arrendatario totalmente aislado. Integra herramientas para proporcionar acuerdos de nivel de servicio (SLA) y permite la recuperación de costos mediante la facturación basada en el uso y, por supuesto, apoya el aprovisionamiento de autoservicio.