Windows Server 2008 - Device CALs
Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.
Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!
Descripción
Descarga Windows Server 2008 - Device Cals por un precio bajo y aprovecha sus funciones
digitalproductkey.com pone a su disposición las licencias Device Cals para Windows Server 2008 a un precio razonable y le permitirá un acceso ilimitado desde los distintos dispositivos integrados en su servidor.
Nuestro servicio al cliente está disponible 24/7.
Instala y activa Windows Server 2008 - Device Cals para una infraestructura bien gestionada
Windows Server 2008 - Device CALs permite una gestión optimizada de una infraestructura como todas las demás versiones de Windows server. Gracias al gestor de servidores y a la opción de personalización, Windows Server 2008 ofrece un soporte fluido y automatizado que aumenta la productividad de la empresa.
Bitlocker de Windows server 2008
Bitlocker es una característica de Windows server 2008, es una medida de seguridad debido a sus múltiples conexiones remotas donde la seguridad de un servidor no es óptima, ya que Bitlocker encripta los datos si la configuración del servidor ha sido cambiada insertando medios extraíbles para proteger los datos.
Windows PowerShell
Windows Powershell es una de las nuevas características incluidas en Windows Server 2008 que hace más rápida y fácil la realización de tareas sin utilizar la interfaz gráfica de usuario. De hecho, es un lenguaje de scripting de Microsoft, popular entre los administradores de servidores y los usuarios de sistemas Linux.
Una instalación de servidor Core
Windows server 2008 ofrece una instalación Server Core, está reciente opción proporciona la instalación mínima requerida de un servidor para realizar su función específica y limitará aún más el entorno del servidor desde el que se ejecutarán menos aplicaciones, especificando aún más la función básica de un servidor. Además, esta característica reduce la superficie de ataque de un servidor, optimizando así el nivel de seguridad.